miércoles, 30 de enero de 2008

Copihue, flor de Chile

Acá les dejo unas fotos del jardín de la casa parroquial... el sacerdote con el que vivo, es fanático de los copihues, que como pueden apreciar, son de distintos colores (blanco, rosado, rojo), y que en estos días son el deleite de quienes vienen a Misa acá... incluso, muchos turistas paran en la parroquia, solo para fotografiar este espectáculo. Yo que vivo acá, se me ha hecho cotidiano el verlas, pero en realidad es una flor muy escasa en Chile, protegida por ley y por ello acá, las flores se miran, pero no se tocan... solo se fotografían para ustedes.
Si quieren conocer más sobre el copihue, pinchen acá.




























martes, 29 de enero de 2008

Mercado

Caminar por distintos lugares, y captar lo que se vive en ellos, es siempre muy simpático. Esta foto es del mercado del puerto de San Antonio, la ciudad de donde soy originario. No tiene gran atractivo, pero sirve para mostrar a otros los lugares que frecuento para comprar frutas y verduras... (aunque mirando bien la foto, es lo que menos aparece... plop!)

miércoles, 23 de enero de 2008

Por la costa

Ayer aproveché el día para salir a la playa... fui a almorzar a Zapallar, y luego a otra playa llamada Maitencillo. Es parte del litoral norte de la región de Valparaíso, lleno de veraneantes estos días. Me saqué un par de fotos allí, pero no las publicaré, para no entorpecer el bello paisaje.

viernes, 18 de enero de 2008

Aprender a mirar

Otra más, tomada desde mi cabaña...

sábado, 12 de enero de 2008

Los entornos donde vivo

Muchas veces nos quejamos de los lugares en donde nos encotramos... yo, gracias a Dios, no puedo decir lo mismo... acá dejo algunas fotos de la vista que tengo al salir de la casa...



viernes, 11 de enero de 2008

De lo Vasquez...


La primera

Hoy inicio este blog, que será dedicado a la fotografía... aunque soy muy malo en ella, veremos qué va saliendo acá...